Servicios de Asesoramiento Auditoría, Consultoría y Apoyo a la Gestión

CONSULTORIA FINANCIERA Y DE NEGOCIO

Plan de Negocio

Finalidad de la realización de un Plan de Negocio
Análisis y evaluación detallada del posicionamiento competitivo de una compañía y definición de las líneas de actuación maestras para orientar todos los esfuerzos y recursos de la misma en el corto y el largo plazo.

Es una herramienta fundamental para realizar una eficiente gestión de un negocio y de vital importancia en circunstancias como en etapas de lanzamiento, restructuraciones, estrategia de crecimiento, etc.

Gestión & Desarrollo de Proyecto
Colaboración en la elaboración total o parcial del Plan de Negocio, aportando nuestra experiencia en la gestión de negocios, grupos de trabajo y proyecciones financieras.

Cuadro de mandos – Herramientas de gestión

Objetivos del proyecto
Elaboración de un modelo de gestión que permita gestionar, implementar y controlar la aplicación de una estrategia en una organización.

Analizar los indicadores que permitan supervisar y detectar desviaciones en los principales objetivos estratégicos de la compañía.
Gestión & Desarrollo de Proyecto
Colaboración en el diseño e implementación de cuadros de mandos.

Identificar los indicadores, las herramientas para medir los resultados y analizar las herramientas para implementar todo el cuadro en un único sistema.

Seguimiento de los mismos, en colaboración con el área financiera.

Outsourcing Función de Controller Financiero

Objetivos del proyecto
Proporcionar servicios de profesionales especializados en el control financiero y de negocio, con un análisis individualizado, directo y enfocado a las necesidades de la empresa.

Gestión & Desarrollo de Proyecto
Colaboración con el resto de departamentos de la empresa en la búsqueda de la mejora continua del negocio, aportando la experiencia y el conocimiento adquiridos.

Establecimiento de objetivos y planes de control a corto y medio plazo; definición de indicadores de reporte; gestión de riesgos financieros y de negocio, elaboración de planes de eficiencia, etc.

Aportamos una visión externa profesional colaborando con la Empresa como un profesional más de ella.

Control de costes y optimización de Recursos

Objetivos del Proyecto
Implementar en la organización una estrategia de reducción y control de costes compatible con la capacidad de crecimiento y desarrollo de negocios de la compañía

Gestión & Desarrollo de Proyecto
Colaboración, con personal interno de la compañía, en el desarrollo de proyectos de contabilidad de costes, control de gestión, establecimiento de procedimientos de negocio, cuadros de mandos, planes de eficiencia, etc.

Análisis de la situación de partida, identificación de oportunidades de optimización, implantación y seguimiento de medidas para la reducción de costes.